INICIO 1999 - 00



PRIMEROS INTERCAMBIOS


En el curso 98 - 99, la escuela Lycée Albert Camus de Firminy (Francia) contacta a través de la profesora de nuestro Centro Charo Cuart para realizar un intercambio deportivo, esta escuela había realizado intercambios en Pamplona y Valencia. El intercambio se realizó en el mes d Abril y coincidió con la VI Jornada Deportiva, los equipos franceses participaron como si se tratara de un equipo más del colegio, la experiencia deportiva y la hospitalidad que les ofreció nuestra escuela hizo que se estableciera una relación de amistad y a través de su profesor de Educación física André Pérez nos invitaron a realizar un intercambio en Firminy para el próximo curso. (1999 - 2000).

En este momento Stucom todavía no tenía una estructura como hoy, con equipos que participan en los Campeonatos Escolares y aunque la respuesta inicial fue de un gran interés, al final  sólo participaron catorce alumnos, a los que estoy muy agradecido porque ellos fueron los que pusieron la primera piedra de lo que más adelante sería el Torneo Internacional.

Eva Aloy, Samuel Navero, Alex Veiga, Albert Díaz, Alex Barral, José Cuevas, Miriam Quesada, Neus Deulofeu, Sonia García, Eduard Asensio, Cristina Ramos, Maite Fernández, Daniel garcía y Mónica Sans.


.